Foto
24 de mar de 2021 09:25
Nuevo caso de ‘paloterapia’ en el noroccidente de Bogotá
Red+ Noticias | Alexander Gómez | Bogotá

Tres delincuentes atracaron a tres ciclistas en el parque de la canchas de Ciudadela Colsubsidio en la localidad de Engativá.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 a.m. de este miércoles, 24 de marzo. Según el testimonio de las víctimas, estaban transitando por la zona cuando fueron abordadas por tres presuntos delincuentes, quienes inicialmente los intimidaron con armas blancas.

Sin embargo, varios ciudadanos iniciaron una persecución en la que lograron la detención, en el sector de Quintas de Santa Bárbara, de uno de los supuestos delincuentes a quien sometieron a una 'paloterapia' durante varios minutos.

  • El supuesto asaltante detenido por los ciudadanos, quien portaba arma blanca y dos celulares, dijo ser oriundo de Santa Marta. Las autoridades tratan de verificar la autenticidad de la cédula que portaba.

La Policía llegó al sitio media hora después, a pesar de que en la zona hay dos CAI. Una de las bicicletas y uno de los celulares hurtados fueron recuperados en el sitio. Un segundo asaltante fue detenido cerca de la calle 80. 

Ante este hecho, vecinos y residentes de barrios como Quintas de Santa Bárbara y Ciudadela Colsubsidio denunciaron que la inseguridad y los atracos en la zona se han incrementado, por lo que exigen más presencia de las autoridades.

Contenidos web relacionados