Foto
27 de jun de 2020 20:04
Las nuevas medidas para frenar la propagación del COVID-19 en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Bogotá tendrá nuevas Zonas de Cuidado Especial. Entre tanto, el Portal Américas de TransMilenio será declarado en alerta de naranja por el riesgo de contagio.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer las nuevas Zonas de Cuidado Especial que tendrá la capital del país desde el 30 de junio hasta el próximo 14 de julio, cuyo objetivo será frenar la proliferación del coronavirus.

Estos sectores de la ciudad, ubicados en Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar entrarán en una cuarentena estricta de 14 días y sus habitantes solo podrán salir de sus hogares para las actividades esenciales.

Kennedy

  • UPZ Gran Britalia
  • UPZ Las Margaritas

Bosa

  • UPZ Bosa Occidental

Ciudad Bolívar

  • UPZ Jerusalén
  • UPZ Ismael Perdomo

"Las actividades exceptuadas se podrán adelantar entre 5:00 a.m. y 6:59 p.m. Así mismo, durante este tiempo las autorizaciones dadas para la reactivación económica de los diversos sectores quedarán suspendidas", explicó el Distrito.

Portal Américas, en alerta naranja

El Portal Américas, en el sur de Bogotá, será declarado en alerta naranja por el riesgo de contagio del virus. Así mismo, la ruta alimentadora 8-4 Corabastos estará suspendida de manera temporal.

Las estaciones de TransMilenio de Patio Bonito, Biblioteca El Tintal y Transversal 86, parte de la troncal de las Américas, permanecerán cerradas.

Contenidos web relacionados