Nueva York.
7 de may de 2021 19:49
En Nueva York vacunarán contra la COVID-19 a los turistas
Red+ Internacional | Nueva York, Estados Unidos

Esta propuesta neoyorquina forma parte de las estrategias para reactivar el turismo en la ciudad. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, asegura que están listos para iniciar la vacunación este fin de semana.

Nueva York le apuesta a la reactivación económica del turismo con una propuesta bastante tentadora: vacunar gratis contra el coronavirus a los turistas.

“Este verano verás que el turismo vuelve a cobrar vida en la ciudad de Nueva York, y muchos trabajos regresan; debido a eso queremos hacer un esfuerzo adicional para que sea más fácil que los turistas vengan”, dijo Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.

Para este plan empezarán utilizando la vacuna de Johnson & Johnson, la única de las tres vacunas autorizadas en Estados Unidos que solo requieren una dosis.

  • Los puntos donde llevarán a cabo las jornadas de vacunación serán los de mayor interés turístico: Times Square, Brooklyn Bridge Park, Central Park, entre otros.
"Este es un mensaje positivo a los turistas. Vengan aquí, es seguro. Es un gran lugar para estar, les cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunen mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana", agregó Blasio.

El museo Americano de la historia natural ofrecerá entradas gratis para quienes se vacunen. Para esta campaña destinaron 30 millones de dólares.

Contenidos web relacionados