Foto
22 de ago de 2020 09:40
Nueva masacre enluta a Colombia: seis jóvenes fueron asesinados en Tumaco
Red+ Noticias | Tumaco, Nariño

Esta es la tercera masacre ocurrida en menos de 24 horas, antecedida por las que tuvieron lugar en Arauca y Cauca, con cinco y seis muertos, respectivamente.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, denunció este sábado una nueva masacre ocurrida en el departamento. En esta ocasión, unos seis jóvenes fueron asesinados en zona rural de Tumaco, mientras dos permanecen desaparecidos.

"En Tumaco, en el sector de la Guayacana, al parecer, fueron seis personas asesinadas (...) muy tristes con lo que está ocurriendo en Nariño", mencionó el mandatario departamental.

Se trata de la tercera matanza en territorio nacional en menos de 24 horas, antecedida por las que tuvieron lugar en El Cinaruco, Arauca (cinco fallecidos) y El Tambo, Cauca (seis fallecidos).

Los cuerpos fueron hallados a horas de un consejo de seguridad que encabezará el presidente Iván Duque con las autoridades de Nariño.

En el encuentro, el gobernador Rojas anticipó que pedirá "acción contundente contra estas estructuras delincuenciales que operan en Nariño y la inversión social que debe hacerse en nuestro departamento".

Contenidos web relacionados