‘Nos tocó cerrar algunos locales’: directora de pastelería Myriam Camhi
Red+ Noticias | Bogotá
25 de jun de 2020 01:54

Debido a la emergencia ocasionada por el COVID-19 algunos negocios como: las reposterías o pastelerías en Colombia, no solo vieron afectada su actividad económica sino que debieron reinventarse para no cerrar de forma definitiva sus locales.

En entrevista con Red+ Noticias la directora y cofundadora de la pastelería Myriam Camhi, Denise Camhi, reconoció que debido a la crisis, derivada de la pandemia por la proliferación del nuevo coronavirus en el país, tuvieron que recurrir a la creatividad y recursividad para mantener su actividad económica.

  • Este negocio sinónimo de reconocidas tortas, postres, galletas y brownies, que han endulzado grandes momentos de los colombianos por más de 35 años, tuvo que reducir su personal y cerrar muchos de sus locales.
‘Nos ha tocado cerrar muchos de nuestros locales por lo cual ya hay un personal que no estamos requiriendo. Algunos arriendos nos los congelaron y tuvimos que congelar algunos contratos de personal y otros tuvimos que suspenderlos’. Denise Camhi, directora y cofundadora de la pastelería Myriam Camhi.
  • Sin embargo, esta emblemática pastelería está lista para abrir nuevamente sus puertas al público cuando el Gobierno Nacional lo permita. Dicen que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para hacerlo, entretanto no desamparan a sus clientes.
‘Estamos trabajando a media marcha, con la mitad de la gente, con la mitad de la producción, con la mitad de los locales pero adaptándonos y valorando los clientes que aún nos siguen buscando’. Denise Camhi, directora y cofundadora de la pastelería Myriam Camhi.

Myriam Camhi espera continuar adaptándose a las nuevas realidades para logar salir a flote luego del confinamiento y continuar entregándole al país calidad, tradición y sabor a través de sus más de 700 productos.

Contenidos web relacionados