Foto
30 de nov de 2020 11:45
"Pudo más la emoción": Claudia López reconoce fallas en inauguración de la Navidad
Red+ Noticias | Bogotá

La alcaldesa de Bogotá reconoció insuficiencias en la logística empleada durante la inauguración de la navidad en la capital colombiana, donde las aglomeraciones fueron protagonistas. 

A propósito de la inauguración de la Navidad en Bogotá -evento en el que el distanciamiento social brilló por su ausencia-, la alcaldesa Claudia López reconoció este lunes el error logístico durante el evento y prometió que la situación no volverá a ocurrir en las otras actividades navideñas, programadas por el Distrito. 

“Anoche pudo más la emoción y se formó aglomeración. Con más gestores de convivencia corregiremos eso en las más de 2.000 actividades artísticas que tendremos (…) La Alcaldía no organizó un evento masivo sino un recorrido por el parque Illimani con múltiples actividades artísticas al aire libre. En el momento del conteo para el encendido de luces sí hubo aglomeración. Corregiremos eso para seguir disfrutando la navidad a cielo abierto”. Claudia López, alcaldesa de Bogotá 

La alcaldesa reconoció que este año fueron instaladas menos luces para evitar las aglomeraciones en distintos lugares de la ciudad e invertir en más actividades artísticas para celebrar las festividades, pese a la pandemia por el nuevo coronavirus

  • Durante el evento, rechazado por distintos sectores políticos, la alcaldesa aparece celebrando el inicio de la Navidad a pesar de la aglomeración. 

Contenidos web relacionados