Foto
16 de sep de 2020 08:36
Noche ‘gigante’ de Urshela con Yanquis en la MLB
Red+ Internacional | AFP | Nueva York, EE.UU.

Una buena noche tuvo el colombiano Gio Urshela en su regreso a la formación de Yanquis después de 12 días en la que estuvo separado por lesión en su codo. 

Yanquis de Nueva York apretaron el paso este este martes en las Grandes Ligas con una aplastante victoria de 20x6 sobre Azulejos de Toronto.

  • Los toleteros Luke Voit y Aaron Hicks conectaron jonrones en una segunda entrada de siete carreras, para ayudar al equipo de la Gran Manzana subieran al segundo lugar de la División Este de la Liga Americana de cara a la postemporada.

Voit conectó dos vuelacercas y llegó a 18 para liderar las Mayores, y también logró cinco impulsadas para Yanquis, que se han recuperado después de una racha con balance negativo de 5-15 y se han encaminado de nuevo para llegar a los playoffs.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) iniciaron una racha de siete partidos entre sí en las últimas dos semanas de la temporada. El también toletero D.J. LeMahieu conectó cuatro hits y cinco empujadas, elevando a .363 su promedio de bateo.

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó también cuadrangular de tres carreras por los Yanquis ante el relevista Anthony Kay y Clint Frazier disparó otro de dos anotaciones contra el también apagafuegos Ryan Borucki.

  • Giancarlo Stanton se fue de 4-0 con una base por bolas como bateador designado, luego de perderse 32 juegos debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo, mientras que Urshela conectó tres hits e hizo varias jugadas brillantes a la defensiva en tercera base después de perderse 11 partidos con un espolón en el codo derecho.

Este fue el partido con mayor cantidad de carreras de la novena de NY desde su victoria 20x6 contra Atlanta el 30 de agosto del 2015.

Contenidos web relacionados