Foto miniatura
7 de oct de 2020 15:06
¿Quiere asistir al 'Vallenato Fest 2 Mundial 2020'?
Red+ Noticias | Bogotá

Diego Daza, Fabián Corrales, Daniel Calderón y otros grandes intérpretes del vallenato se presentarán este 10 de octubre en el Vallenato Fest 2, un concierto presencial y virtual con lo mejor de este género.

Claro música presentará en Bogotá, el próximo 10 de octubre, el Vallenato Fest 2 Mundial 2020, un concierto presencial y virtual con lo mejor de la música vallenata; en el show estarán Diego Daza, Felipe Peláez, Jean Carlo Centeno, Elder Dayán Díaz, Hebert Vargas, Fabián Corrales, Daniel Calderón y Los Gigantes; y Los Inquietos del Vallenato.

  • Además, contará con Alzate, un artista invitado que le dará el toque popular a la noche. La organización está a cargo de Total Events Usa, una reconocida empresa que ha estado a cargo de grandes espectáculos en el continente.

Este espectáculo, además de ser virtual, tiene la opción de autopalcos, donde cada vehículo podrá ingresar hasta con 4 personas y el festival tendrá disponibles 250 cupos. Cada uno contará con una mesa y sillas para que los espectadores puedan bajarse del carro y disfrutar del show.

  • Asimismo, cada espacio estará debidamente distanciado del otro en línea con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional.

La preventa para el festival será hasta el 9 de octubre y las boletas para espectadores digitales tendrán un valor a partir de los $ 30.000. Para más información ingrese a la página web de Passline.

  • Los clientes de Claro tendrán un descuento de 25 % con el código CLAROMUNDIAL para el concierto virtual; si desea asistir a la versión presencial debe comunicarse con la línea móvil (310) 283-8156.

Con esta iniciativa, Claro Música reitera su compromiso de llevar el mejor entretenimiento a los hogares colombianos, con experiencias y contenidos únicos que impulsen la reactivación económica del sector. 

Contenidos web relacionados