“No quiero un show mediático con la muerte de mi hija”: papá de Julieth Ramírez
Red+ Noticias | Bogotá
14 de sep de 2020 07:08

Harold Ramírez, padre de Julieth, una de las 11 víctimas de las protestas de la semana pasada luego de la muerte de Javier Ordóñez a causa de presunto abuso policial, señaló que no quiere un show con la muerte de su hija.

Después de haber asistido a las honras fúnebres de su hija, Julieth Ramírez, el domingo, Harold se refirió a lo sucedido en la Plaza de Bolívar de Bogotá, en donde se llevó a cabo en acto de reconciliación en honor a las víctimas y que fue encabezado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

“Creo que no fue prudente la invitación de la alcaldía a sabiendas que las víctimas estábamos en un proceso exequial, me parece una falta de respeto” y añadió: “agradezco el homenaje que le hacen a mi hija, sin embargo, si hay que levantar el mural, se levanta, no quiero show mediático".
  • Harold se refirió al dibujo de su hija que un grupo de grafiteros levantó en uno de los muros de uno de los CAI en Suba, destruidos la semana pasada por las protestas generadas por el presunto abuso policial sobre Javier Ordóñez.

Contenidos web relacionados