'No nos amedrentarán ni con violencia ni con terrorismo': Iván Duque sobre atentado en N. de Santander
Red+ Noticias | Cúcuta
25 de jun de 2021 17:05

El jefe de Estado dio instrucciones a las autoridades para que den con el paradero de los responsables del ataque terrorista ocurrido en el Catatumbo.

El presidente de la República, Iván Duque, habló sobre el atentado del cual fue víctima este viernes en Norte de Santander, cuando con disparos de fusil impactaron el helicóptero en el cual estaba movilizándose.

"Tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave evitaron que ocurriera algo letal", indicó el mandatario, quien confirmó que iba acompañado de los ministros de Defensa y del Interior, y del gobernador de Norte de Santander.

"Aquí no nos amedrentan con violencia ni con actos de terrorismo. Nuestro Estado y Colombia son fuertes para enfrentar estas amenazas. Seguiremos trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier lugar del territorio": Iván Duque, presidente de Colombia.

El jefe de Estado dio instrucciones a las autoridades de ir detrás de los responsables del ataque terrorista. "Nuestras instituciones están por encima de cualquier amenaza", concluyó en su pronunciamiento.

Duque llevaba a cabo una jornada de trabajo en el Catatumbo este 25 de junio, con el objetivo de verificar los avances en la política de 'Paz con Legalidad' y firmar un acuerdo de 'matrícula cero' para el departamento.

Contenidos web relacionados