Foto
10 de sep de 2020 16:19
No hay toque de queda en Bogotá, pero Claudia López pide que lleguemos a casa antes de las 7:00 p.m.

Debido a los 15 plantones convocados para esta tarde y a la menor operación de Transmilenio por la vandalización de buses del sistema, el Distrito entregó algunas recomendaciones a la ciudadanía.

La tarde de este jueves la alcaldesa mayor, Claudia López, hizo un importante llamado a los habitantes de Bogotá, en compañía del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, y el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez.

  • La mandataria le pidió a la ciudadanía que regrese a casa lo más temprano posible, porque aunque no fue decretado el toque de queda es necesaria la colaboración de todos para evitar inconvenientes con los desplazamientos. Debido a que el sistema de transporte masivo tendrá una menor prestación del servicio.
‘Aunque en Bogotá no hay toque de queda si les rogaremos a los ciudadanos que a más tardar a las 7:00 p.m todo el que pueda esté en su casa. Es una gran ayuda para toda la ciudad’. Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
  • Además, López explicó desde su administración tienen conocimiento referente a 15 marchas que han sido convocadas para hoy en toda la ciudad, por lo que hace esta petición a los bogotanos para que eludan situaciones propias de las manifestaciones.
‘Eso nos asegurará un mejor flujo de movilidad, evitar tensiones y problemas de convivencia. Los plantones y las protestas ciudadanas, aún pacíficas, tienden a generar problemas de trancones, de tráfico; de manera que esto es lo mejor para estas situaciones’. Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
  • Finalmente, dijo que en estos momentos cumplir con este requerimiento voluntario 'es lo que le conviene a todos' y recomendó conversar, reflexionar y hasta manifestarse, pero desde los hogares.

Contenidos web relacionados