No habrá ciclovía durante la cuarentena en Bogotá, anuncia la administración distrital
Red+ Noticias | Bogotá
15 de abr de 2021 09:08

Quedó cancelada la jornada de ciclovía que se había autorizado para el próximo domingo en Bogotá, debido al aumento de solicitudes de camas UCI, anunció el propio secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Este jueves y debido al aumento en la solicitud de camas UCI durante los dos últimos días en la capital del país, el secretario de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, señaló que se decidió "no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy (viernes) a media noche".

  • El funcionario aclaró que sí está permitido hacer deporte individual por una hora diaria.

Así mismo hizo énfasis en del decreto 144 del 15 de abril de 2021 que se establecen las nuevas medidas para Bogotá, tras la declaratoria de Alerta Roja Hospitalaria, debido al acelerado incremento de cifras de contagio de la covid-19 y la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

  • Se establecen dos nuevas cuarentenas para el mes de abril de 2021, que se darán los dos próximos fines de semana: jueves 15, viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de abril y, luego, otra cuarentena el jueves 22, viernes 23, sábado 24, domingo de 25 y lunes 26 de abril.

Contenidos web relacionados