¡No eran funcionarios del Acueducto, eran 'apartamenteros' que intentaron un asalto en Bogotá!
Red+ Noticias | Bogotá
27 de ago de 2020 17:38

Dos hombres vestidos como funcionarios del Acueducto ingresaron a robar un apartamento en el norte de Bogotá; sin embargo, el delito fue frustrado cuando una persona escapó del lugar y los agresores tuvieron que huir.

Por medio de un video, una residente del edificio Mazzá denunció un intento de hurto. Los hechos ocurrieron en la carrera 17 con calle 151, barrio Cedritos, donde dos hombres, aparentemente vestidos como funcionarios del Acueducto, ingresaron con la excusa de hacer unas reparaciones por una supuesta fuga de agua.

“Anoche vinieron dos tipos con chaquetas del Acueducto a dejar una carta de revisión de un apartamento puntual por una fuga de agua”, explicó la denunciante en el video.
  • La mujer añadió que los hombres volvieron al día siguiente “con planillas y uniformes” e ingresaron al inmueble donde “encañonaron” a la familia; sin embargo, una de las empleadas logró escapar del apartamento.

Luego de que la mujer huyera, los asaltantes tuvieron que emprender la fuga, momento cuando rompieron las puertas de seguridad para salir del edificio y abordar un vehículo marca Nissan, último modelo, en el cual estaba otro sujeto esperándolos.

“En este momento está la Policía, está la Sijín, está todo el mundo” relató la residente del edificio en su video, quien además advirtió a las personas que tuvieran “cuidado porque así es la forma en la que están robando”.

Contenidos web relacionados