Foto
4 de jun de 2020 14:50
¡No era coronavirus! Charly García, de alta después de estar 4 días hospitalizado
Red+ Noticias | Bogotá

Los resultados determinaron que el ícono del rock en español Charly García no es una víctima del COVID-19. La noticia ha sido comentada por miles de fanáticos, quienes celebran el buen estado de salud del artista quien había sido hospitalizado hace cuatro días.

Carlos Alberto García, más conocido como Charly García, el músico argentino con 68 años de edad, considerado una de las leyendas vivas del rock en español, fue dado de alta este miércoles y dio negativo a la prueba del COVID-19.

  • El cantante había tenido fiebre alta y dificultades para respirar desde hace cuatro días, cuando fue ingresado de urgencia en un hospital de Buenos Aires por síntomas similares al nuevo coronavirus, noticia que conmocionó a cientos de fans en el mundo.

El músico ha sido destacado por ser un guerrero en cuestiones de salud, pues desde el año 2008 ha padecido y superado múltiples patologías, entre las cuales están: traumatismo de cadera y una cirugía por infección en una de sus prótesis durante el año 2015; y a eso hay que sumarle esta situación que enfrentó por el presunto caso de contagio, ya descartado.

Contenidos web relacionados