El COVID-19 atacó a una familia y mató a los papás, hay 2 infectados y 4 sospechosos
Red+ Noticias | Bogotá
6 de ago de 2020 19:29

Una familia en Bogotá vive en medio de la tragedia por cuenta del COVID-19pues infortunadamente antes de morir los padres contagiaron a los nietos y estos a su vez infectaron a gran parte de sus familiares.

Red+ Noticias conoció la historia de la familia Gordillo, a la que la pandemia golpeó con fuerza desde mediados de junio cuando de las nueve personas que vivían en la casa dos de ellas contrajeron el virus y murieron.

  • El padre de la familia falleció el 24 de junio y cuatro días después también perdería la vida la madre. Sin embargo, el drama para ellos no paró pues en medio del dolor las malas noticias continuaron; puesto que, las sobrinas de 2 y 14 años de edad también fueron diagnosticadas con la enfermedad.

En medio del dolor este núcleo solicita atención para que les sean entregados el resto de los resultados ya que varios en casa presentan síntomas y dicen que es muy duro continuar con tanta incertidumbre. Por tal razón, piden ayuda a la Secretaría de Salud y a la EPS Compensar, la cual asegurar estar revisando el caso para tomar las medidas necesarias que eviten que los Gordillo pierdan más miembros por cuenta del virus.   

Contenidos web relacionados