Foto
17 de ago de 2020 17:48
Nicolás Maduro dice que será el primero en aplicarse la vacuna rusa contra el COVID-19
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela

Nicolás Maduro se ofreció para ser el primer voluntario venezolano en aplicarse la vacuna 'Sputnik V', desarrollada por Rusia y recibida con escepticismo por la comunidad internacional.

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, expresó su deseo de ser el primer habitante de Venezuela en aplicarse la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Rusia.

'Sputnik V', que ha despertado el escepticismo de investigadores y científicos teniendo en cuenta que sus estudios aún no han sido publicados, es la primera vacuna registrada en medio de la pandemia.

“Celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento en que nos vacunen a todos, el primero que se va a vacunar soy yo. Me voy a poner la vacuna, voy a dar el ejemplo”: Nicolás Maduro.

Así mismo, resaltó que cuando llegue a la República Bolivariana, será aplicada a la población de riesgo como "el personal sanitario, las personas mayores, las personas con algún padecimiento".

Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró dispuesto a recibir la 'Sputnik V', argumentando que en medio de la pandemia "no debe haber ideologías", pues la salud "es lo primero".

Contenidos web relacionados