Foto
20 de sep de 2020 18:00
Nicolás Maduro arremete, nuevamente, en contra de Iván Duque y Mike Pompeo
Red+ Internacional | Caracas, Venezuela

El jefe del régimen chavista culpó a Colombia de los casos de coronavirus que hay en Venezuela, los cuales, según él, han sido miles.

El jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, se despachó, nuevamente, en contra del presidente Iván Duque, y el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo.

Durante un pronunciamiento televisado, el líder socialista del vecino país expresó que Duque "es un desastre total" y que la visita de Pompeo a Colombia tuvo como objetivo "bendecir las masacres, el narcotráfico, las irregularidades y la violación masiva de derechos humanos".

“En Colombia tienen un problema más grave que el coronavirus: se llama Iván Duque, que es un tipo desconectado de la realidad (...) propiciando con su Gobierno las masacres, centenares de asesinados, torturados, desaparecidos”: Nicolás Maduro.

Maduro, además, culpó a Colombia de los contagios de coronavirus que hay en territorio venezolano. "Venezuela ha sido víctima con miles de casos llegados todos los días desde Colombia, que está cundida de coronavirus", manifestó.

Según el régimen de Maduro, la República Bolivariana ha padecido 65.949 casos (55.155 personas recuperadas) y 539 muertes por COVID-19, cifras cuestionadas por la oposición liderada por Juan Guaidó.

Contenidos web relacionados