Néstor Lorenzo nuevo director técnico de la Selección Colombiana. Foto Federación Colombiana de Fútbol.
2 de jun de 2022 19:02
Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección Colombia
Red+ Noticias | Bogotá D.C.

El argentino, exasistente de José Néstor Pékerman cuando se disputó la Copa Mundial de 2006, actualmente dirige al Club Melgar de Perú.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el profesor Néstor Gabriel Lorenzo será, durante los próximos cuatro años, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) decidió que el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores será el profesor Néstor Gabriel Lorenzo, quien conducirá a nuestro equipo por los próximos 4 años, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026, así como los diferentes compromisos que tendrá que afrontar el conjunto nacional durante ese periodo", informó la FCF.

Según la Federación, el entrenador argentino, con 56 años de edad, que actualmente se encuentra dirigiendo al Club Melgar de Perú, tendrá en calidad de asistente técnico a Amaranto Perea, uno de los referentes y capitanes de la Selección Colombia.

Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a la Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018.

“Desde la Federación Colombiana de Fútbol le damos la bienvenida al profesor Néstor Lorenzo, esperando que coseche muchos éxitos junto a nuestra Selección Colombia”, concluyó la FCF.

¡Bienvenido Néstor Lorenzo a nuestra Selección!

Desde la FCF deseamos que juntos cosechemos muchos éxitos.

💛💛💙❤️#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/SxKNQxtcRO

Contenidos web relacionados