Foto
10 de sep de 2020 06:12
NBA | Toronto sobrevive y Clippers a un paso de clasificar
Red+ Internacional | AFP | Orlando, EE.UU.

El campeón defensor del baloncesto de EE.UU. espera superar la serie para jugar la final de la Conferencia Este, un primer paso para revalidar el título logrado en 2019.

Bordeando la eliminación en dos prórrogas, Toronto Raptors forzaron este miércoles el séptimo partido en su serie contra Boston Celtics, mientras Clippers derrotaron a Nuggets y están a un paso de clasificar a las primeras finales del Oeste de su historia.

  • Raptors, campeones defensores de la NBA, volvieron a manejar mejor un final dramático contra Celtics y se impusieron 125-122, igualando 3-3 su semifinal de la Conferencie Este en Disney World (Orlando).

El ganador de esta eliminatoria jugará en la final de la Conferencia Este contra Miami Heat, que el martes eliminó sorpresivamente a Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, el mejor equipo de la temporada regular.

Raptors persiguen el sueño de revalidar su primer título de NBA ganado el año pasado y Celtics quieren llegar a sus terceras finales de conferencia en las últimas cuatro temporadas.

  • Los potentes avistan ya las finales de la Conferencia Oeste, donde enfrentarían a sus vecinos de Los Ángeles Lakers o a Houston Rockets.

Contenidos web relacionados