Foto
3 de may de 2022 06:36
NBA: Heat y Suns se adelantan en sus respectivas semifinales de Conferencias
Red+ Internacional | AFP | Miami, EE. UU.

Miami Heat y Phoenix Suns picaron en punta en los primeros juegos de las semifinales de las conferencias Este y Oeste de la NBA, respectivamente. Este miércoles, se cumplirán los segundos encuentros. 

Miami Heat y Phoenix Suns golpearon fuerte el lunes al lograr sendas victorias en el arranque de sus respectivas semifinales de Conferencias en los playoffs de la NBA.

  • En la ´Capital del Sol´, con Tyler Herro y Bam Adebayo certeros en la puntería, Heat pegaron primero en las semifinales de la Conferencia Este frente a Philadelphia 76ers al vencerlos 106-92.

Herro y Adebayo se desbordaron con 25 puntos y siete asistencias y 24 tantos y 12 rebotes, respectivamente, para darle el primer punto a Miami. El segundo juego de esta serie se disputará el miércoles en la misma ciudad.

Por Sixers, Tobias Harris anotó 27 puntos, y fue secundado por Tyrese Maxey con 19 y James Harden con 16 cartones, nueve capturas y cinco asistencias.

Por su parte, Phoenix, de la mano de Deandre Ayton y Devin Booker, Suns derrotaron a Dallas Mavericks de Luka Doncic 121-114 en partido de semifinales de la Conferencia Oeste.

  • Ayton y Booker se desbordaron con 25 puntos y ocho rebotes y 23 tantos, nueve capturas y ocho servicios para anotación, respectivamente, eclipsando la excelente actuación del esloveno Doncic.

Doncic, quien totalizó la friolera de 45 puntos, 12 balones recuperados y ocho asistencias, buscará mejorar su suerte este miércoles de nuevo en cancha contraria para intentar igualar la serie al mejor de siete encuentros.

Contenidos web relacionados