Foto
25 de ago de 2020 05:42
NBA | En el día de Kobe Bryant, LeBron y Lakers arrasan a Blazers
Red+ Internacional | AFP | Orlando, EE.UU.

En la cancha de Disney World (Orlando), LeBron James anotó 30 puntos y 10 asistencias y lideró una avalancha ofensiva de los Lakers en el arranque del partido, con un parcial inicial de 15-0 y un avasallador 80-51 al descanso.

En un día plagado de homenajes al fallecido Kobe Bryant, Los Ángeles Lakers y LeBron James (30 puntos) le brindaron el lunes un contundente triunfo por 135 a 115 frente a Portland Trail Blazers con el que se colocan 3-1 en la primera ronda de playoffs de la NBA.

  • También en esta jornada, Oklahoma City Thunder igualaron 2-2 la serie contra Houston Rockets, Milwaukee Bucks ampliaron su ventaja 3-1 frente a Orlando Magic y Miami Heat lograron la clasificación a las semifinales de la Conferencia Este al liquidar 4-0 su eliminatoria frente a Indiana Pacers.

Lakers conmemoraron este 24 de agosto (24/8) el Día de Kobe Bryant, el legendario exjugador fallecido en enero que usó los números 8 y 24 en su brillante carrera de dos décadas y cinco anillos en Los Ángeles.

"Ha sido un día de muchas emociones porque hoy era un día muy importante para esta organización, hoy es el Día de Kobe Bryant, se suponía que íbamos a recordar y celebrar todo lo que hizo para este deporte. Y al mismo tiempo, hoy he visto ese vídeo por primera vez", dijo LeBron.

Otros resultados

Con la aparición decisiva del alemán Dennis Schroder (30 puntos), Oklahoma City Thunder derrotaron por segundo partido consecutivo a Houston Rockets por 117 a 114 y empataron 2-2 la serie.

  • El vencedor de esta eliminatoria enfrentará en las semifinales de la Conferencia Este a Miami Heat, que liquidaron la serie ante Indiana Pacers con una cuarta victoria por 99 a 87.

La otra semifinal del Este se definió el domingo con la clasificación de Boston Celtics, que derrotaron a Philadelphia 76ers, y de Toronto Raptors, que superaron a Brooklyn Nets.

Contenidos web relacionados