Foto
21 de sep de 2020 06:32
NBA | Con triple ganador de Davis, Lakers ponen 2-0 frente a Nuggets
Red+ Internacional | AFP | Orlando, EE.UU.

Los Ángeles Lakers aventanjan 2-0 a Denver Nuggets, en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Este martes será el tercer juego, de una serie al mejor de siete. Boston y Miami disputarál el miércoles el cuarto juego de la final de la Este.

Con un espectacular triple sobre la bocina de Anthony Davis, Los Ángeles Lakers derrotaron este domingo 105-103 a Denver Nuggets y se colocaron 2-0 en ventaja en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

  • En una de sus habituales remontadas en estos playoffs, Nuggets se habían repuesto de una desventaja de 16 puntos (70-54) hasta colocarse por delante 103-102, después de 12 puntos consecutivos del pívot serbio Nikola Jokic.

Pero con solo 2,1 segundos para el final, el veterano Rajon Rondo sacó de fondo y le entregó la última pelota al pívot Anthony Davis para que, defendido por Jokic, clavara el triple de la victoria, culminando una extraordinaria actuación de 31 puntos, 2 triples, 9 rebotes y 2 tapones.

A sus 27 años de edad, y después de siete temporadas con New Orleans Pelicans, Davis está disputando su primera final de conferencia con el uniforme de los Lakers, equipo al que pidió unirse para pelear por el anillo junto a LeBron James.

  • Esta semana Davis fue incluido, junto a James, en el mejor quinteto de la temporada, después de promediar 26,1 puntos, 9,3 rebotes, 1,5 robos y 2,3 tapones por partido.

Este domingo 'King James' terminó con 26 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para los Lakers, dominando el juego en la primera parte, pero cometiendo muchos errores en la segunda, registrando un total de seis pérdidas de balón.

  • El tercer partido de la serie se disputará este martes en la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando).

La otra final de conferencia, del Este, regresará el próximo miércoles con el cuarto partido entre Boston Celtics y Miami Heat, que dominan la serie 2-1.

Contenidos web relacionados