Foto
26 de ago de 2020 07:47
NBA | Clippers arrollan y Nuggets siguen con vida en los playoffs
Red+ Internacional | AFP | Orlando, EE.UU.

Siguen los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, el martes, Clippers y Nuggets sacaron importantes resultados. 

Los Ángeles Clippers arrollaron el martes a Dallas Mavericks en su encuentro de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que Denver Nuggets se aferraron a la supervivencia en su tope frente a Utah Jazz.

  • Al cierre de la jornada, con excelentes actuaciones de los astros Paul George y Kawhi Leonard, Clippers aplastaron a Mavericks 154-111 y se fueron arriba por 3-2 en su serie. George se desbordó con 35 puntos y Leonard lo hizo con 32, siete rebotes y cuatro asistencias, encabezando ambos la explosión ofensiva del conjunto angelino.

Por Mavericks, el esloveno Luka Doncic, quien venía de un espectacular triple-doble en el partido anterior, tuvo en esta ocasión un poco la pólvora mojada al conseguir solamente 22 tantos con ocho capturas y cuatro servicios para anotación.

Con otra excelente actuación de 42 puntos de Jamal Murray, Nuggets venció a Utah Jazz 117-107 para su segundo triunfo en esta serie de primera ronda también en la Conferencia Oeste, pero los Jazz siguen al frente 3-2. Murray anotó 33 de sus 42 tantos en una segunda mitad y Nuggets evitaron así la eliminación. El próximo juego será el jueves.

Contenidos web relacionados