Foto
31 de ago de 2020 05:34
NBA | Celtics firmes, Clippers elimina a Mavericks y Nuggets da pelea
Red+ Internacional | AFP | Orlando, EE.UU.

Celtics arrancaron firmes las semifinales de la Conferencia Este de la NBA con triunfo sobre Raptors, Clippers eliminaron a Mavericks y Nuggets siguen luchando frente a Jazz, los dos últimos en el Oeste.

En el primer partido de la jornada, con 21 puntos cada uno de Jayson Tatum y Marcus Smart, Celtics vencieron por 112-94 a los campeones defensores Raptors en el primer partido de esta serie semifinal del Este.

  • La serie estaba programada originalmente para comenzar el jueves antes de que Milwaukee Bucks boicotearan su juego de playoffs el miércoles en respuesta al tiroteo policial contra el hombre negro Jacob Blake, en Wisconsin, el fin de semana pasado.

El segundo juego de la serie al mejor de siete de la Conferencia Este se disputará este martes en la burbuja de cuarentena por covid-19, sin espectadores, en Disney World en Orlando, Florida.

Más tarde, Clippers se llevaron las palmas contra Mavericks con un Kawhi Leonard brillante, al eliminarlos con una victoria de 111-97, para ganar la serie 4-2 y clasificar así para una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los segundos cabezas de serie de la Conferencia Oeste se medirán ahora en las semifinales con el ganador del tope entre Denver Nuggets y Utah Jazz, cuya serie está empatada.

  • Por su parte, y con otra soberbia actuación de 50 puntos del base Jamal Murray, Nuggets doblegaron a Jazz 119-107 y emparejaron la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste a tres triunfos por bando.

Denver está tratando de convertirse en el duodécimo equipo en recuperarse de un déficit de 3-1 para ganar una serie y la primera desde 2016, cuando Cleveland Cavaliers completaron la única de esas remontadas para llegar a la Final de la NBA.

Contenidos web relacionados