Navidad y fin de año en Cartagena, la 'heroica' está lista para recibir a cientos de turistas
Red+ Noticias | Cartagena
4 de dic de 2020 18:11

Mientras las autoridades preparan los planes de seguridad, el sector hotelero registra reservas por encima del 30%.

Cartagena es uno de los destinos preferidos por cientos de turistas colombianos y extranjeros que la escogen para pasar las vacaciones de Navidad y fin de año.

  • Por lo tanto, este año a pesar de la emergencia sanitaria ocasionada por pandemia del COVID-19, el sector hotelero confía que durante esta temporada aumente la ocupación, que desde ya registra reservas por encima del 30%; ofreciendo grandes descuentos y diferentes campañas para incentivar de nuevo el turismo.

Por su parte, la Alcaldía tiene preparado un plan de seguridad y ha dispuesto a más de dos mil miembros de la Policía Nacional que harán parte de patrullajes y operativos, con el fin de lograr unas festividades en armonía. Asimismo, haciendo respetar las normas de bioseguridad para evitar que los casos de COVID-19 continúen incrementándose en el ‘corralito de piedra’.

  • Entretanto, las autoridades recomiendan a los cartageneros y visitantes disfrutar de una Navidad en familia, al tiempo que los invita a evitar accidentes por el uso indebido de la pólvora.

El plan diseñado por el Distrito incluye extremar los controles y los operativos en las zonas turísticas de la ciudad para garantizar que establecimientos y clientes estén acatando los protocolos sanitarios.

Contenidos web relacionados