Foto
16 de jul de 2020 04:49
Nairo retoma su calendario el próximo 6 de agosto
Red+ Noticias | Bogotá

Nairo Quintana será uno de los ciclistas que harán parte del Vuelo del Deporte que saldrá el próximo domingo con la ruta Bogotá - Madrid (España), para luego desplazarse a Francia donde se unirá a los trabajos del equipo Arkéa-Samsic. 

Luego de superar la leve lesión que le dejó el accidente de tránsito cuando entrenaba en vías de Boyacá la semana pasada, el colombiano Nairo Quintana volverá a la competencia oficial el próximo 6 de agosto en el Mont Ventoux Vertical Drop Challenge, prueba de un solo día que se cumplirá entre las localidades de Vaison-la-Romaine y el mítico Mont Ventoux, sobre 182 km de recorrido.

  • Los organizadores de la carrera también confirmaron la presencia de los pedalistas nacionales Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao; y de los internacionales Richie Porte, Fabio Aru, Romain Bardet, entre otros.

Cabe señalar que antes de declarase la pandemia, Nairo acumula tres victorias de etapa, la última en la París-Niza y dos triunfos generales en el Tour de La Provence y Tour des Alpes Maritimes et du Var.

Contenidos web relacionados