Foto miniatura
27 de ago de 2020 13:08
Nació Daisy Dove Bloom, hija de Katy Perry y Orlando Bloom
Red+ internacional | Los Angeles, EE. UU.

Katy Perry y su pareja, Orlando Bloom, confirmaron el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove Bloom. El anuncio se dio a conocer por medio de una publicación de la Unicef, organización benéfica de la que la pareja es embajadora.

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, tuvieron a su primera hija a la cual llamaron Daisy Dove Bloom. La noticia se dio a conocer este jueves por medio de la cuenta oficial de Instagram de la Unicef, quienes con una foto en blanco y negro dejaron ver la mano de la recién nacida junto a la de sus padres.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom” decía la publicación de la organización benéfica.

Además, el actor británico y la cantante confirmaron la noticia reposteando en sus cuentas oficiales la publicación de la Unicef.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra” también se puede leer en la publicación, donde la organización cita a sus embajadores de buena voluntad.
  • El nacimiento de Daisy coincidió con el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la artista estadounidense el cual tendrá por nombre ‘Smile’, el cual saldrá este viernes.

Por su parte, esta es la primera hija para la cantante de 35 años de edad, mientras es el segundo del protagonista de Piratas del Caribe, quien tiene un niño de 9 años de edad con su exesposa, la modelo australiana Miranda Kerr.

La pareja se encuentra en planes de matrimonio y anunciaron su compromiso el 14 de febrero de 2019 luego de 3 años de relación.

Contenidos web relacionados