Murió un manifestante en Suba durante otra noche de protestas en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
23 de jun de 2021 07:10

Testigos del hecho aseguran que la víctima fue impactada en su cabeza con un objeto contundente lanzado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Emsad. 

Las autoridades investigan la muerte de un joven en medio de manifestaciones ocurridas durante la noche del martes, 22 de junio, en la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, en inmediaciones al Portal de Suba.

Testigos señalaron que un objeto lanzado por el Esmad impactó a la víctima en su cabeza. Gestores de convivencia, así como autoridades policiales estuvieron en el sitio de los hechos.

  • El joven, con aproximadamente 22 años de edad, y de quién aún no se conoce su identidad, murió en el hospital de Suba por un impacto de objeto contundente en su cabeza.

En los últimos dos días, Suba y Usme ha sido escenario de fuertes enfrentamientos con la Policía en medio del Paro Nacional. El balance de muertos en la capital del país por hechos relacionados con disturbios en medio de manifestaciones es de cuatro personas en el transcurso de las últimas 72 horas.

Contenidos web relacionados