Foto
26 de sep de 2020 10:44
Muriel y Zapata guían la victoria de Atalanta contra Torino
Red+ Internacional | AFP | Turín, Italia

Atalanta emprendió, con pie derecho, su camino en esta nueva temporada de la Serie A, en la que pretende ocupar los primeros tres puestos, tal como lo logró en la campaña 2019-2020.

Atalanta, una de las sensaciones de la temporada pasada en el fútbol europeo, emprendió, con pie derecho, su camino en la Serie A 2020-2021 con una victoria y una gran actuación ofensiva, este sábado al ganar 4-2 a Torino.

Luego del tanto inicial de Andrea Belotti (10') para Torino, los de Bérgamo remontaron por medio del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (12'), con un tiro desde fuera del área, y del colombiano Luis Muriel (21'), con un disparo cruzado.

El holandés Hans Hateboer amplió la cuenta del Atalanta en el minuto 42 y Belotti acortó para el local en el 43. Finalmente, Marten De Roon (54') puso el 4-2 definitivo para los dirigidos por Gian Piero Gasperini, con una asistencia de Muriel.

Duván Zapata, por su parte, fue el encargado de brindar el pase de gol al 'Papu' Gómez en la primera anotación de su equipo.

'La Dea' no disputó la primera fecha del campeonato el pasado fin de semana debido al tiempo de descanso suplementario con el que contó por su participación en agosto en la 'Final 8' de la Liga de Campeones, en la que fue eliminada en cuartos de final a manos del París Saint-Germain.

Contenidos web relacionados