Foto
3 de nov de 2020 05:15
A cuatro ascienden los muertos, tras el atentado en Viena
Red+ Internacional | AFP | Viena, Austria

A cuatro ascienden las víctimas fatales, luego del tiroteo que se presentó en el centro de Viena, capital de Austria, el lunes en la noche.

Una de las personas heridas en los tiroteos perpetrados el lunes por la noche en Viena (Austria), que sembraron el pánico en la capital austriaca, falleció este martes, informaron fuentes del ministerio de Interior.

  • "Desgraciadamente, una persona ha fallecido en el hospital. Hasta ahora, el balance es de dos hombres y dos mujeres muertos", dijo un portavoz del ministerio del Interior.

Por su parte, se conoció que el autor del tiroteo tenía doble nacionalidad: era originario de Macedonia del Norte, pero también tenía nacionalidad austriaca, y había sido condenado en 2019 por intentar viajar a Siria.

El agresor tenía 20 años de edad, agregó Karl Nehammer en declaraciones a la agencia de prensa austriaca APA. Fue abatido por la policía tras los tiroteos en el centro de la ciudad y, según el ministro, era simpatizante del grupo yihadista Estado Islámico (EI)

Contenidos web relacionados