Lionel Messi - Foto Reuters.
22 de nov de 2022 10:15
Mundial de Catar: 'Es un golpe muy duro, pero tenemos que seguir confiando': Messi
Red+ Noticias | AFP | Doha, Catar

Lionel Messi marcó, desde el punto penal, el único gol de Argentina en la sorpresiva derrota contra la aguerrida Arabia Saudita.

El astro argentino Lionel Messi admitió que su selección ha sufrido "un golpe muy duro" al caer 2-1 ante Arabia Saudita, este martes en el primer partido de la Albiceleste en el Mundial de Catar.

"Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera. Confiábamos en arrancar bien, con los tres puntos, como veníamos hablando antes del partido. Eso hubiera dado tranquilidad, pero este grupo se destaca por la unión, por la fortaleza del grupo", afirmó Messi a su paso por la zona mixta después del partido en el estadio de Lusail.

"Eso hubiera dado tranquilidad, pero este grupo se destaca por la unión, por la fortaleza del grupo. Es momento de estar más unidos que nunca, volver a la base y al juego nuestro para intentar ganar".

Como capitán, Messi quiso calmar la decepción de los aficionados y aseguró que el plantel ya está concentrado en el segundo partido, que será el próximo sábado contra México.


Foto: Reuters.

"Tranquilidad. Es un golpe muy duro, una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando en nosotros. Este grupo no les va a dejar tirados. Vamos a intentar ganar a México", indicó el siete veces ganador del Balón de Oro.

"Es momento de estar unidos, de pasar página, de no pensar más en esto que pasó. Sí [es momento] para sacar reflexiones, las cosas positivas, y para corregir lo que hicimos mal y pensar en México. Siempre dijimos que íbamos a ir a ganar todos los partidos y ahora más que nunca".

Sobre el partido ante Arabia Saudita, el futbolista del París Saint-Germain aceptó que su equipo tuvo más dificultades de las esperadas.

"Sabíamos que podía pasar en el primer partido, no jugar de la mejor manera. No encontramos el juego, el funcionamiento que venimos demostrando durante mucho tiempo. Cuando pasaban los minutos y el tiempo, con el resultado en contra, se hacía más difícil", reconoció Messi.

Contenidos web relacionados