1200X628 Instantes del camerino arabe durante juego contra Argentina en el Mundial de Catar 2022. Imagenes tomadas de @SaudiNT
24 de nov de 2022 14:39
Mundial de Catar: 'Efectivo' jalón de orejas del técnico de Arabia a sus dirigidos
Red+ Noticias | Por Maicol Buitrago | Doha, Catar

"¿Qué estamos haciendo? ¿O te quieres fotografiar con Messi?; estas y otras preguntas las planteó el técnico de Arabia a sus jugadores en el entretiempo del juego contra Argentina.

El fuerte mensaje del técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, a sus futbolistas, durante el entretiempo del juego que recientemente disputaron contra Argentina en el Mundial de Catar 2022 ha dado para todo.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita publicó un emotivo video en el cual revive los mejores momentos del antes, durante y después de conseguir la victoria sobre Argentina, una de las selecciones favoritas en la Copa Mundo.

El video, que dura diez minutos, demuestra la preparación que ha tenido la Selección de Arabia Saudita bajo el mando del francés Hervé Renard, quien no dudó en hacer un fuerte llamado a sus futbolistas en el entretiempo cuando iban perdiendo por un gol de Lionel Messi.

"¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra presión?, ¿O te quieres fotografiar con Messi?, ¡hay que empujarlo y presionarlo!”, les decía de manera efusiva y vehemente en pleno camerino.

"Tienen que presionarlo. Tiene la pelota y se quedan mirándolo", gritaba Renard, mientras su traductor entregaba el mensaje también con energía, la misma que les sirvió para salir a enfrentar a los argentinos.

Durante unos minutos el director técnico animaba a sus futbolistas para que lo dieran todo en el campo de juego, mensaje que fue bien recibido al conseguir la victoria con goles de Salem Al Dawsari y Saleh Al-Shehri.

Contenidos web relacionados