1200x628 Joven víctima de feminicidio en Nariño. Foto Facebook Teresa Enríquez Rosero.jpg
3 de ago de 2022 11:05
Mujer en Tumaco murió debido a quemaduras, fue rociada con gasolina por su novio
Red+ Noticias | Tumaco, Nariño

Yuliana Estacio Cortez murió en un centro asistencial de Tumaco (Nariño), a donde llegó herida luego de ser quemada con gasolina por su pareja. La familia y la comunidad piden justicia. 

Indignación y rechazo provocó la muerte de una joven con 21 años de edad en Tumaco, Nariño. La mujer identificada como Yuliana Estacio Cortez fue víctima de las agresiones de su pareja, quien la roció con gasolina y le prendió fuego.

Las heridas de segundo y tercer grado causaron su fallecimiento. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Milenio de Tumaco, donde la mujer vivía con el hombre. Según la comunidad, el agresor primero le propinó una brutal golpiza y luego la quemó. 

Era reconocida en su municipio porque en 2019 participó en el Reinado del Fuego, donde fue parte de las cinco finalistas. 

La familia y amigos de la víctima piden celeridad a las autoridades para ubicar al hombre que después de cometer el delito huyó.

Teresa Enríquez Rosero, representante a la Cámara por Nariño, rechazó este hecho y dijo que "estos actos en contra de nuestras mujeres no se pueden repetir".

Contenidos web relacionados