Foto
3 de may de 2021 11:00
Mujer Maravilla y Las Brujas, entre los estrenos de mayo en Claro video
Red+ Noticias | Bogotá

Claro video pone a disposición de sus usuarios una serie de películas para acompañarlos en cualquier momento.

Llega mayo y Claro video presenta sus estrenos más recientes para acompañar a los colombianos en cualquier momento y lugar.

  • Además de las películas, tiene una selección de series para disfrutar desde el televisor, tableta o smartphone.

Mujer Maravilla 1984: Diana Prince, conocida como la Mujer Maravilla se enfrenta a una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas, que la llevarán por aventuras jamás imaginadas.

Las Brujas: La conmovedora historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas.

  • Península: Un contagio zombie se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico. 4 años después un grupo de mercenarios se adentrará en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario.

Sound of metal: Ruben (Riz Ahmed) y Lou (Olivia Cooke) son dos nómades que viajan de actuación en actuación en una gira estadounidense sin fin mientras que viven juntos. Su música es ruidosa, frenética y apasionada, hasta que un día, Ruben se siente abrumado por un ruido grave en los oídos, que lo lleva rápidamente a la sordera. De repente, Ruben está sobrepasado por la ansiedad, depresión y sus antiguas adicciones vuelven a aparecer, entonces se interna en un hogar para adictos sordos dirigido por Joe, un veterano sordo excéntrico. En este mundo de silencio y bajo el cuidado duro y atento de Joe, Ruben debe confrontarse a sí mismo con más honestidad que nunca. Pero el amor y el sonido de su antigua vida hacen eco en su mente, y lo tientan a regresar.

  • Mamá está loca: Eliza Welch (Uma Thurman) es como cualquier otra madre, con dos chicos, un marido amoroso, y hasta su propio mamáblog. Eliza tiene que organizar el cumpleaños número 6 de su hija, y es entonces cuando le comienzan a suceder un montón de sucesos inesperados.

Entre las otras series que estrena Claro video en mayo, se encuentran:

  • Hijos de su Madre 4: La última y nos vamos

  • Santos y desconocidos

  • Herederos por accidente 2

  • The Nany

Contenidos web relacionados