Muertos en medio de protestas en Cali son tres dice el alcalde Jorge Ivan Ospina

El alcalde de Cali afirmó que no existen siete fallecidos como lo denunciaron algunos políticos en redes sociales.
A propósito de las denuncias -las cuales señalan que en medio de las manifestaciones en Cali han perdido la vida siete personas-, el alcalde Jorge Iván Ospina aclaró que son tres las personas que han perdido la vida durante el paro nacional que avanza desde el 28 de abril.
- Según el mandatario, dos de las víctimas perdieron la vida por heridas con arma de fuego y una tercera por un golpe con objeto contundente.
Ospina aseguró que los políticos que denunciaron una cifra mayor en redes sociales hacen “parte de aquellos que quieren crear el caos e instrumentalizar la situación para armar espacios de venganza“.
- Así mismo, explicó que para reparar los daños a la infraestructura en Cali usará de las pólizas con las que cuenta la capital del Valle.
La noche del viernes 30 de abril, el alcalde le pidió al presidente Iván Duque que retire la reforma tributaria presentada ante el Congreso de la República. "Señor presidente, la reforma tributaria está muerta. Que no nos provoque más muertos. Por favor, retírela", expresó.