Muerte de Maradona fue por causas naturales, dice fiscal argentino
Red+ Internacional | Anadolu | Argentina
26 de nov de 2020 08:35

“No se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia. Podemos confirmar, con un tremendo dolor, el fallecimiento de Diego Maradona a las 12:00 del mediodía”, declaró en la tarde del miércoles el fiscal John Broyad. 

En medio de la conmoción causada por la muerte de Diego Armando Maradona, el fiscal general del departamento judicial de la localidad San Isidro -en Buenos Aires-, John Broyad, confirmó que el astro del fútbol falleció por causas naturales. 

“Podemos confirmar, con un tremendo dolor, el fallecimiento de Diego Maradona a las 12:00 del mediodía”, declaró el fiscal ante la prensa, antes de explicar que la autopsia sería practicada desde las 6:00 p.m. en la morgue de la Policía Científica de San Fernando “para determinar las causas de la muerte”.

  • La justicia local designó a cuatro fiscales para investigar las circunstancias del deceso de Maradona, luego de conocer la noticia sobre su muerte después del mediodía.

Medios argentinos confirmaron la muerte a los 60 años de edad del astro, mientras el presidente Alberto Fernández decretó tres días de luto nacional. La estrella del fútbol, murió de un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba de una operación por un hematoma en la cabeza.

Contenidos web relacionados