Foto
10 de jun de 2021 14:15
Mueren tres personas en tiroteo perpetrado en un supermercado de Florida
Red+ Noticias | AFP | Florida, EE. UU.

El incidente ocurrió en el establecimiento comercial Publix, en la localidad de Royal Palm Beach, 130 kilómetros al norte de Miami.

Dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, en el más reciente de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado de EE. UU. durante las últimas semanas.

El incidente ocurrió en el establecimiento comercial Publix, en la localidad de Royal Palm Beach, 130 kilómetros al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.

"Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala. Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos", especificó la Policía local.

Los detectives acordonaron el área y, hasta el momento, no hay información sobre el móvil del crimen, excepto que ya no hay un escenario "de tiroteo activo" en el lugar de los hechos.

El domingo 6 de junio, en horas de la noche, una balacera en una fiesta de graduación causó la muerte a tres personas y heridas a otras cinco en Miami.

El pasado 1º de junio, tres atacantes mataron a dos personas e hirieron a otras 21 al abrir fuego frente a un salón de fiestas en Hialeah, una localidad en el condado de Miami-Dade.

Contenidos web relacionados