Foto
17 de ene de 2021 15:26
Muere mujer que cayó de un sexto piso en su vehículo en Medellín
Red+ Noticias | Medellín

La mujer pretendía dar reversa a su vehículo para estacionarlo, pero resultó acelerando y derribando los muros del parqueadero de la Clínica El Rosario, en la capital antioqueña.

Un centro asistencial de Medellín, Antioquia, fue escenario de una tragedia inesperada. Este domingo, una mujer con 28 años de edad murió luego de caer del sexto piso de la Clínica El Rosario.

Al parecer, en el parqueadero del lugar, la mujer, en lugar de dar reversa, aceleró violentamente el automóvil, rompiendo los muros de contención y cayendo en el patio de una casa aledaña.

“En el piso sexto estaba una señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa al acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa”, detalló el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, citado por Noticias Caracol.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre (Dagrd) atendió la emergencia ocurrida en la carrera 42 con calle 62, barrio Villa Hermosa de la capital antioqueña. "Entidades pertinentes determinarán las causas", mencionó el organismo.

Contenidos web relacionados