Foto
29 de sep de 2020 20:00
¿Mortadela por votos? Un concejal venezolano reparte alimentos casa a casa en plena campaña electoral
Red+ Noticias | Internacional

Este martes fue tendencia un video en el que Alberto Gago, concejal chavista en el estado Anzoátegui, en Venezuela, reparte este alimento en medio de un acto de campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en ese país.

En plena campaña electoral el candidato chavista en Anzoátegui, Alberto Gago, buscó la aceptación de los ciudadanos para recibir sus votos regalando pollos y mortadelas, que fueron transportadas en carretillas.

  • El político quien pretende llegar a ocupar una curul en la Asamblea Nacional en representación del circuito 3 de la entidad dijo: que nunca han abandonado al pueblo y que jamás lo harán, en un video publicado por él mismo. Sin embargo, fue blanco de algunas críticas a través de las redes sociales.

Los alimentos fueron llevados al sector Viñedo, una zona con alta vulneración económica, y en medio de la actividad Gago les repite a los beneficiados que el Gobierno no los olvida.

‘Aquí está el gobierno de Nicolás Maduro, el gran protector del pueblo, dándole la cara con nuestros dirigentes, atendiendo en momentos de dificultad’. Alberto Gago, candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela.

El dirigente acusó a la misma Asamblea Nacional de supuestamente solicitar sanciones económicas y bloqueos para que los venezolanos no tuvieran poder adquisitivo y, por lo tanto, no pudieran acceder a los alimentos.

Contenidos web relacionados