Sigue la intensa búsqueda de la niña Sara Sofía Galván en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
16 de mar de 2021 07:07

La desaparición de la niña Sara Sofía Galván, de 24 meses de edad, sigue siendo un misterio. Según versiones de la madre, de 21 años de edad, la niña murió y su cuerpo fue dejado en un tramo del río Tunjuelito, al sur de Bogotá.

Sobre la desaparición de la niña Sara Sofía Galván, el pasado 15 de enero en Kennedy, las autoridades investigan las pistas luego de que su madre, una mujer de 21 años de edad, dijera que había fallecido, y que su cuerpo lo dejó en un tramo del río Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

  • De 23 meses de edad, piel blanca, cabello rubio ondulado, ojos azules y con un lunar al lado derecho de nariz, la Policía y miembros del CTI buscan afanosamente a la menor de edad que estaba en custodia de su tía, quien según relató, se la cedió a la mamá para que pasaran un día, convirtiéndose en el último registro que se tiene de ella.

Según las autoridades, y luego de poner la denuncia por la desaparición de la niña, el pasado 8 de febrero fue encontrada la mamá en una zona roja de Bogotá, ejerciendo la prostitución.

A hoy martes, la niña no ha aparecido, ni tampoco su cuerpo, mientras que su mamá sigue en libertad.

Contenidos web relacionados