Foto miniatura
31 de jul de 2020 11:55
Miss Piggy, la Rana René y toda la banda volverán con ‘Muppets Now’
Red+ Noticias | Bogotá

El nuevo espectáculo de los títeres más reconocidos en la industria del entretenimiento está disponible en el nuevo servicio de Streaming 'Disney+'.

A través de videoconferencias y aprendiendo de su tiempo en cuarentena, la banda de títeres ha estado preparando su nuevo programa: 'Muppets Now', que ya está disponible en el servicio de streaming 'Disney+'.

La comedia producida por ‘The Muppets Studio’ está a cargo del director Kirk Thatcher, también conocido por dirigir y escribir episodios de 'LazyTown' y 'Mansión Foster para Amigos Imaginarios'.

  • 'Muppets Now' es una serie sin guión que tendrá tres segmentos diferentes divididos así: juegos, cocina y entrevistas. Una apuesta con la que la banda espera acompañar el confinamiento de los más jóvenes. 

En el programa, la intermitente pareja conformada por la Rana René y Miss Piggy, ha estado distanciada debido al COVID-19, y aunque él ha disfrutado tener su propio espacio afirma que usa la tecnología para hablar todos los días con su amada. "Ha sido un caos tonto que nos hizo famosos", declaró René. 

Estos personajes, creados por Jim Henson, estuvieron al frente de ‘The Muppet Show’ entre 1976 y 1981, antes de protagonizar sus propias películas. El programa contará con celebridades invitadas como RuPaul, Taye Diggs, Seth Rogen, entre otros.

Contenidos web relacionados