Foto
7 de abr de 2020 17:02
Mi Casa Estudio, un reality 100 % digital creado por Claro
Red+ Noticias | Colombia | Entretenimiento | Red+

El Mindo, Mabel Moreno, Laura García, Mafe Romero, Valentina Ortiz, Briseida, Mildre Cartagena, Botonet, Mapusa y Salomé Camargo, reconocidos influenciadores colombianos, se unen al reality show Mi Casa Estudio.

Un formato 100% digital creado por Claro Colombia, en el que se enfrentarán en diferentes retos de cocina, baile, TikTok y ejercicios, para luego compartirlos a través del celular con los colombianos, quienes elegirán al ganador a través de sus interacciones.

¿CÓMO ES LA MECÁNICA DE MI CASA ESTUDIO?

De acuerdo con su experiencia y habilidad, los 10 participantes se enfrentarán en cinco retos divididos de la siguiente manera: @valentinaortizf y @mafe_romero en Fit; @Mabelmoreno1 y @el_mindo en Cocina; @botonet y @mapusa en Tik-Toker; @Salomecf y @lauragarciaholahola en Baile, y @charlymariehumor y @mildre_cartagena en Humor.

De acuerdo con @Mildre_cartagena, “me parecía interesante el reto porque le da una vuelta chistosa a la conversación que se está teniendo en redes sobre la cuarentena y el coronavirus dando una oportunidad de hacer pedagogía y darle un contenido de valor a la gente. Charly además de ser mi amigo tiene un estilo descomplicado por lo que es una pareja perfecta para Mildre en el Reto. Fue divertido y es bueno explorar estos nuevos formatos y nuevas formas de contar historias en estos momentos de aislamiento”.

Por su parte, El Mindo afirmó que “ha optado por sacar sonrisas creando contenido enfocado a entretener, además de crear ciertas actividades del diario como cocinar, y mezclar esto en Mi casa, me parece increíble”.

En la categoría Fit, por ejemplo, será una prueba de equilibrio de un minuto con elementos pesados que hay en casa, por ejemplo, botellas de agua. En Baile, recrear una coreografía con vestuario y escenarios de su artista favorito. En Cocina, convertir un plato dulce en salado, y en TikTok, realizar secuencias de emojis con manos y Lip Sync.

Los colombianos, a través de las interacciones en redes sociales, elegirán a los vencedores de cada una de estas categorías, quienes se enfrentarán en un capítulo final por ser el influenciador preferido de todo el país.

De acuerdo con Germán Giraldo, director de Marketing de Claro Colombia, “queremos ofrecerles a los colombianos entretenimiento de una forma diferente, para un público diverso y en un horario en el que todos podemos compartir desde nuestros hogares, para que, a través de la tecnología, nos podamos entretener y divertir con los diferentes retos y actividades que realizarán estos influenciadores. Así mismo, hemos dispuesto el IGTV del instagram de @ClaroColombia para que, por interacciones, elijamos al influenciador favorito”.

Mi Casa Estudio tendrá una duración de dos semanas empezando el martes 7 de abril, y continuando el jueves 9, sábado 11, lunes 13, miércoles 15, viernes 17 y domingo 19, a las 7:00 pm a través de Instagram TV y con una duración de máximo 15 minutos.

Contenidos web relacionados