Foto
20 de ago de 2020 15:21
Messi le habría dicho a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça, dicen medios españoles
Red+ Internacional | Barcelona, España

Después de la contundente derrota frente al Bayern Múnich en el partido de cuartos de final por la Liga de Campeones, el Barcelona de España no solo estrena a un nuevo técnico, sino que trata de sacar de los ‘escombros’ a sus jugadores. 

Una semana después de la tormenta, los ecos que dejó el encuentro ante el equipo alemán siguen causando daños en el club blaugrana, que además de terminar con un ciclo de oro podría perder a su jugador más preciado: Lionel Messi, quien no ve su futuro claro en el Barça, anticipó la cadena radial catalana RAC1. 

Este jueves, el medio español adelantó las conclusiones que dejó la esperada reunión entre el nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, y el capitán del equipo, Lionel Messi, y confirmó el mayor temor de los aficionados: un equipo sin la estrella argentina. 

"Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”, declaró el medio, que puso en el centro del debate la estadía del ’10’ en España. 

Sin embargo, la noticia no sorprende. Desde hace meses la ‘pulga’ se muestra inconforme con la decisiones de las directivas y parece que cada derrota le pesa más, aunque su contrato sigue siendo un obstáculo, pues al argentino le queda un año más en el club y una cláusula de 700 millones de euros que podría pausar su deseo de irse. 

Entre tanto, equipos como el Inter de Milán esperan pacientes por el desenlace del conflicto, que en caso de no llegar a un término feliz podría dejar a Messi en el mercado y al Barcelona con una necesidad urgente de fichar. 

Contenidos web relacionados