Foto
1 de oct de 2020 05:30
¡Memorable, indescriptible, gigante, así fue la noche de Urshela con Yanquis!
Red+ Internacional | Nueva York, EE.UU.

El colombiano fue el gran protagonista en la victoria de Yanquis 10-9 sobre su exequipo, Indios de Cleveland, que ganó la serie 2-0. Próximo rival, Mantarrayas de Tampa Bay. 

El tercera base colombiano Gio Urshela fue sin duda la gran figura en la victoria 10-9 de la novena de la Gran Manzana frente a Indios de Cleveland, y que le permitió clasificarse luego de imponserse 2-0 en la serie, a la semifinal de la Conferencia Este, en donde enfrentará a Mantarrayas de Tampa Bay, que a su vez se deshizo de Azulejos de Toronto, por igual marcador. 

  • Urshela que entró a las mayores con Cleveland, conectó en la noche del miércoles un grand slam que le dio a Yanquis la ventaja y anotó la carrera de la ventaja en la victoria 10-9 en el segundo juego de la serie.

También hizo una tremenda jugada de salto para terminar la parte baja del octavo y mantener el déficit de su equipo en una carrera con Aroldis Chapman en el montículo.

Urshela lo llamó "uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida".

Sería difícil discutirlo. Su sencillo en la parte superior de la novena provocó su carrera y anotó en el sencillo de DJ LeMahieu. El 'grand slam' de Urshela en la cuarta entrada ante el derecho James Karinchak le dio a Yanquis una ventaja de 5-4.

"Para ser honesto, no puedo recordar. Solo sé que golpeé la pelota y luego choqué los cinco con mis compañeros", dijo el colombiano.
  • La primera vez que Urshela jugó en la postemporada, fue un antesalista de campo sin hits para los Indios, quien luego cometió dos errores clave en el ALDS 2017 que ayudaron a Yanquis.
 “Me siento como un jugador diferente, con una mentalidad diferente”.

Cuadro de clasificación

Contenidos web relacionados