‘¡Memento mori, Duque!, amenaza 'Santrich'; '¡Res, non verba!', le responde el ministro de Defensa
Red+ Noticias | Bogotá
22 de feb de 2021 21:07

Con la conocida expresión en Latin, el disidente de las Farc amenazó al presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez.

Reapareció alias Jesús Santrich. Con un video -al parecer- grabado en territorio venezolano, el ex negociador de la paz amenazó de muerte al presidente de la República, Iván Duque Márquez

El integrante de la Segunda Marquetalia afirmó: “¡Memento mori, Duque!”, una conocida expresión en latin que traduce: ‘recuerda que morirás’. 

“A todo procusto le llega su deseo, es decir, que a todo marrano gordo le llega su diciembre”, añadió el disidente de las Farc. 

Amenaza a la que respondió el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte: “con amenazas reaccionan delincuentes de disidencias de las Farc que sienten la presión de un Estado unido”. 

“El miembro de la ‘narcotalia’ alias Jesús Santrich pronto verá que el comandante supremo de las Fuerza Militares y de Policía tiene como principio ¡Res, non verba!”: Diego Molano Aponte, ministro de Defensa. 

Alias Jesús Santrich volvió a la vida armada de la mano de alias Iván Márquez, líder de la disidencia conocida como la Segunda Marquetalia, luego de escapar de un centro de reincorporación el 30 de junio de 2019. 

Contenidos web relacionados