Foto
28 de jun de 2020 09:30
'En donde sea necesario imponer medidas más drásticas, lo haremos': Duque
Red+ Noticias | Bogotá

El jefe de Estado hizo un llamado a fortalecer la cultura ciudadana, resaltando que el autocuidado es un compromiso de la población.

Ante el aumento de contagios por COVID-19 en Colombia, principalmente en el Atlántico, el presidente de la República, Iván Duque, advirtió que, si la situación lo amerita, serán impuestas medidas "más drásticas" para frenar la propagación del virus.

"Tenemos lugares del territorio donde la gente ha querido pasarse por la faja las normas, creen que las cosas no van a ocurrir, algunos han estado en rumbas", mencionó el jefe de Estado.

“Lo que hemos venido haciendo con las autoridades, con la gobernadora Elsa Noguera, con el alcalde Jaime Pumarejo, con los alcaldes del departamento, es que donde sea necesario imponer medidas más drásticas, lo tenemos que hacer y no dejaremos de hacerlo en beneficio de todos los colombianos”: Iván Duque, presidente de Colombia.

Por último, el mandatario de los colombianos hizo un llamado a "ejercer responsabilidad bajo un paradigma que es el de la cultura ciudadana", resaltando que el autocuidado es un compromiso de la población.

Contenidos web relacionados