Medellín | Anterior junta directiva de EPM sale en defensa de Federico Gutiérrez y desmiente al alcalde Daniel Quintero
Red+ Noticias | Medellín, Antioquia
8 de sep de 2020 18:40

La antigua junta directiva de EPM indicó que el comportamiento del alcalde Quintero, con sus señalamientos, está creando un ambiente de zozobra que podría generar daños inimaginables a EMP y a Medellín.

La crisis institucional en EPM continuó este martes, luego de que la anterior junta directiva, la misma que le renunció en pleno al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, calificara como falsas sus acusaciones y las del actual gerente de la compañía, Álvaro Rendón, en contra del exmandatario de la ciudad, Federico Gutiérrez.

  • Dichos señalamientos apuntan a que Gutiérrez sabía sobre los errores de diseño y construcción en la mega obra Hidroituango y que desde agosto del 2019, tenía conocimiento del dictamen de la reaseguradora.

Ante estas afirmaciones, dice la antigua junta, que el comportamiento del actual alcalde Quintero con sus señalamientos solo podría generar daños tanto a la compañía como a la ciudad.  

  • Recientemente, Quintero había vuelto a arremeter en redes sociales contra la administración de su antecesor; cuestionándolo por las decisiones tomadas en medio de la emergencia en Hidroituango. En hechos que ocurrieron en 2018 y que puso en riesgo a unos 17 municipios.

Contenidos web relacionados