Foto
3 de oct de 2020 18:35
'Me siento mucho mejor, volveré pronto': Donald Trump, quien contrajo el COVID-19
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

El jefe de Estado mencionó que no tuvo otra opción que exponerse al virus, pues, como líder, debía estar al frente de "los problemas".

El presidente de EE. UU., Donald Trump, expresó sentirse "mucho mejor" dos días después de haber dado positivo al COVID-19 y prometió que "pronto" retomará sus actividades.

"Me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para que pueda volver", expresó el mandatario, quien está siendo tratado en el hospital militar Walter Reed.

"Pienso que volveré pronto y deseo terminar la campaña (electoral) de la forma en la que la empezamos": Donald Trump, presidente estadounidense.

El jefe de Estado enfatizó en que no tuvo otra opción que exponerse al coronavirus. "No podía quedarme encerrado en la habitación de arriba totalmente seguro", explicó.

"Como líder, hay que enfrentar los problemas. No ha habido ningún gran líder que no hiciera eso": Donald Trump, presidente estadounidense.

Así mismo, mencionó que los próximos días serán el "verdadero test" de su recuperación del virus que ha matado a más de un millón de personas en el mundo.

Contenidos web relacionados