Claudia López ejerce derecho al voto en Bogotá el 29 de mayo de 2022 - Foto Twitter @ClaudiaLopez.
2 de jun de 2022 07:20
"Me alegra que ustedes sean los protagonistas del cambio": Claudia López a Rodolfo y Petro
Red+ Noticias | Bogotá

La mandataria invitó a los candidatos presidenciales a la sede de la Alcaldía de Bogotá para exponerles los avances en los proyectos del Distrito.

A través de una carta, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, elogió a los candidatos presidenciales Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, a quienes invitó a la sede del gobierno distrital para mostrarles los proyectos de la capital colombiana.

"Cómo me alegra que sean ustedes los protagonistas del cambio que con tanta ilusión buscamos los colombianos. A los dos les deseo la mejor de las suertes. Los bogotanos, como siempre, tienen desde esta Alcaldía todas las garantías de que podrán elegir la opción de su preferencia tranquila y libremente", aseguró la mandataria en la misiva.

En sus palabras, López recordó que Bogotá representa casi un tercio del producto interno bruto (PIB) de Colombia y es el motor del crecimiento e inclusión social del país, por lo cual considera que el trabajo conjunto entre la capital del país y el Gobierno Nacional "es indispensable para el bienestar de todos los colombianos".

"El cambio que ustedes hoy representan es el de las mayorías ciudadanas que votamos masivamente la consulta anticorrupción, que nos hemos abierto paso a pulso y derrotando las maquinarias y que aspiramos a tener buena educación y trabajo que nos permitan salir de la pobreza y vivir con autonomía, dignidad y sostenibilidad", manifestó la dignataria.

Entre los proyectos que López pretende exponer a los aspirantes a la Casa de Nariño están la primera y segunda línea del metro, la ampliación de entradas y salidas de Bogotá en el norte, sur y occidente, el Anillo Logístico de Occidente y Regiotram del Norte, entre otros.

"Me alegra mucho que ambos hayan manifestado que gane quien gane, ambos tienen el propósito de unir las vertientes de cambio que cada uno lidera. ¡Gracias! ¡Esa es la actitud que Colombia buscaba y necesita!", concluyó la alcaldesa de Bogotá.



Contenidos web relacionados