Foto
22 de sep de 2022 12:25
Mayer Candelo no es más el entrenador de Deportivo Cali
Red+ Noticias | Cali

Después de la invasión de hinchas a la grama del estadio Doce de Octubre de Tuluá, la directiva del Cali anunció la salida "por mutuo" acuerdo con entrenador Mayer Candelo.

Deportivo Cali anunció, mediante un comunicado, la salida del entrenador Mayer Candelo, un día después de los hechos de violencia que se registraron durante el juego entre Cortuluá y Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga BetPlay, en el estadio Doce de Octubre.

Los violentos momentos que tuvieron como víctimas a Teófilo Gutiérrez y al propio Candelo llevaron a la directiva a tomar la decisión de "por mutuo" acuerdo finiquitar el vínculo contractual.

El partido, que hasta el minuto 82 favorecía 2-0 a Cortuluá, fue el detonante que consideraron los 'hinchas' para atacar a jugadores y cuerpo técnico del club. 

Cabe señalar que Deportivo Cali es último en la tabla de posiciones con 8 unidades, una menos que su rival del pasado miércoles.

Mayer, como director técnico del Cali, disputó 13 partidos, con una victoria, cinco empates y siete derrotas para un rendimiento de 20.51 %

También le puede interesar: Mayer Candelo, nuevo DT del Deportivo Cali.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, señaló que una vez la entidad conozca el informe del árbitro se tomarán decisiones que seguramente llevarán al cierre de ambas plazas.

Cali tendrá como entrenador interno a Sergio 'Checho' Angulo, al menos para el próximo juego frente a Equidad, el próximo lunes.

Contenidos web relacionados